La comunidad LGBTTTIQ+ realizó este día su tradicional marcha por las principales calles de la capital del estado a manera de visibilizar y a su vez pedir por la garantía de sus derechos humanos y sociales.

Así como la inclusión de personas gays, trans, lésbicas, bisexuales, etc, a espacios laborales, siempre cumpliendo con respeto y tolerancia a sus preferencias sexuales.

Al culminar la marcha por la diversidad sexual, los colectivos participantes, así como algunos integrantes del comité «Orgullo y memoria» ofrecieron un mensaje en el que agradecieron el apoyo incondicional del secretario de cultura del Gobierno del Estado, Antonio Martínez Velázquez por ser participe en las actividades de la semana cultural.

Justamente, Adil Aranzuvia integrante del comité orgullo y memoria enfatizó que la semana cultural denominada «Tlaxcala Diversa» a través de sus actividades contextualizara a la sociedad sobre la diversidad sexual.

Asimismo solicitaron descentralizar la marcha del orgullo gay que se realiza cada año en la capital del estado por lo que se planea quees la marcha se realice en otros municipios de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here