Debido al éxito del primer evento de danzón, la presidenta de Panotla Felicitas Vázquez Islas continua con la promoción de este tipo de danza entre los ciudadanos, por ello el pasado domingo el ayuntamiento 2021-2024 organizó un día más de danzón.

El evento tuvo lugar en el quiosco del parque Hidalgo de la cabecera municipal en la que los encargados de amenizar el evento fue la orquesta de Gobierno del Estado de Tlaxcala, colaboración que permite al municipio crear y proyectar eventos que sean transcedentes para la ciudadanía, y más cuando se tratan de cultura, pues para el Estado y el municipio es una herramienta para hacer una verdadera transformación.

Y es que la presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas está innovando los eventos culturales para que los habitantes tengan una opción más de distracción y al mismo tiempo seguir manteniendo viva la cultura de nuestro país.

También, es importante señalar que el danzón acercar un evento cultural a las personas de la tercera de edad, mismas que acompañadas de un buena música y de sus parejas de vida se acercan para disfrutar y a su vez reencontrarse con sus mejores momentos.

El municipio de Panotla acerca la cultura y toda sus expresiones para que los habitantes de la comuna encunentren en ella una forma de aprendizaje y logren acercarse para mejorar su calidad de vida y conozcan que tanto la presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas y el Gobierno del Estado estan colaborando en estrategias, así como proyectos de mejora para la entidad y el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here