Ante vecinos de la comunidad de San Juan, el Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez inauguró la rehabilitación de la calle, trabajos que consistieron en pavimentación y reparación hidrosanitaria.

Zempoalteca Enríquez puntualizó que su administración atiende las peticiones ciudadanas y mantiene las estrategias necesarias para llevar modernidad y que las familias de Totolac cuenten con obras de calidad, “es por ello, que hoy estamos inaugurando esta calle, demostrando que mi administración es de resultados”, indicó.

De esta manera, se entregó la obra de reparaciones hidrosanitarias, guarniciones y una meta de 1037 m2 de adoquín; iniciando con el tramo uno que abarca de Calle Huexotitla y Privada Insurgentes y el tramo dos de Calle Leona Vicario y Avenida Juan Cuamatzi.

Por otra parte, derivado de las peticiones ciudadanas, el Presidente Municipal dio inicio a los trabajos de rehabilitar la red de drenaje en calle Tlaquiahuitl en la comunidad de Tepeticpac, dónde se tiene una meta de 216 metros de tubo de drenaje, la construcción de 4 pozos de visita y la conexión de una unidad habitacional en la zona.

Con la presencia del presidente de comunidad, Héctor Soria Díaz, se estableció que estos trabajos se lleven a cabo de forma bipartita, con el objetivo de hacer participes a la ciudadanía y generar un mayor compromiso entre ambas partes.

Por su parte, en el Jardín de Niños «Héroes de Chapultepec», el Presidente Ravelo Zempoalteca Enríquez ante maestras y el comité de padres de familia, se dio el arranque de los trabajos de obra en un aula usaer, las cual consiste en división de aula, impermeabilización, cambio de luminarias y pintura en general.

Finalmente, Zempoalteca Enríquez señaló que tiene el firme compromiso de llevar a cabos las acciones necesarias para dar no sólo la atención a toda petición, sino de atender temas prioritarios en educación, seguridad y obra pública, por ello, dijo que “las niñas y niños de este instituto educativo contarán con el apoyo decidido de su administración para darles mejores herramientas y espacios adecuados para que lleven a cabos sus actividades de la mejor manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here