Los integrantes del Comité de Elección de la Cámara de la Industria Textil (CITEX) dieron a conocer la validación del proceso qué dio el triunfo a Jorge Moreno Rojas como nuevo presidente de la cámara, quien ocupará el puesto que anteriormente presidía Carlos Couttolenc López.

Destacar que Moreno Rojas se desempeñó por varios años, como Consejero y Secretario del Consejo Directivo de CITEX, se ha dedicado a la industria textil en la producción de tejidos de punto, así como a la comercialización de maquinaria textil, de las marcas europeas líderes en el ramo, permitiéndole tener una amplia visión de los diferentes procesos de la industria.

Durante su discurso de toma de protesta, Jorge Moreno Rojas, mencionó que este año la cámara se encuentra celebrando su 85 aniversario, lanzando un logo conmemorativo para promocionar dicho acontecimiento. Así mismo, el nuevo presidente de CITEX, anunció que la próxima edición de la Exhibición Textil Internacional EXINTEX, tendrá lugar en el año 2024 y su sede seguirá siendo el estado de Puebla.

Jorge Moreno Rojas tomó las riendas de CITEX a partir del uno de junio durante la Asamblea General Ordinaria de CITEX. Por último, uno de los principales objetivos será aumentar el número de asociados a la cámara para crecer en representatividad tanto en Puebla como en Tlaxcala. Actualmente La CITEX cuenta con 170 empresas afiliadas y se tienen detectadas al menos 300 empresas textiles en la región Puebla Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here