La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Totolac y la Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperaron la noche de este jueves una motocicleta con reporte de robo en la comunidad de Zaragoza.

Mediante los diferentes operativos para inhibir actos delictivos, personal de Policía Municipal al encontrarse realizando recorridos por la comunidad antes citada, ubicó en calle Mirador a la altura de la gasolinera, una motocicleta marca Yamaha tipo SR.

Tras realizar una inspección preventiva y encontrarla abandonada, se verificó la unidad en Plataforma México, arrojando el sistema que la unidad cuenta con reporte de robo vigente en el estado.

Cabe mencionar que la motocicleta presentaba visibles huellas de desvalijamiento y se ubicó en calidad de abandonada, ya que tras realizar recorridos pie tierra no se localizó al propietario o tripulante de la misma.

Por lo que, ante la presencia de un probable hecho delictivo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Totolac procedieron al aseguramiento y retiro de la unidad.

Finalmente, la motocicleta fue puesta a disposición de la Representación Social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here