La Colmena: Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla es un espacio ubicado en el estado de Tlaxcala para experimentar, investigar y desarrollar nuevas formas expresivas a partir de la apropiación crítica y creativa de tecnologías abiertas y emergentes.

Por ello, invitó a la población local a participar en el «Bazar de economías creativas», este es un espacio para impulsar, promover y visibilizar la producción de personas emprendedoras del diseño textil, la moda, y sus intersecciones con la tecnología.

A través del bazar se busca incentivar el desarrollo de economías locales y solidarias, para poder visibilizar y potenciar a jóvenes talentos, así como brindar herramientas tecnológicas que mejoren la producción, distribución y venta de sus productos, por medio de capacitaciones, exposiciones, en un bazar y una pasarela.

Los y las participantes serán seleccionados mediante una invitación con las siguientes fechas: la primera es la publicación de la convocatoria, a partir del once de junio de 2022, después habrá un periodo de recepción de propuestas que es del once de junio de 2022 al día 19 de agosto del presente año, como límite se tiene hasta las diez horas.

Finalmente, la publicación de resultados: que será el tres de septiembre de 2022, a través del sitio web del Centro de Cultura Digital: La Colmena: Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla y sus redes sociales.

El evento para dar a conocer los trabajos de las personas emprendedoras del diseño textil, la moda, y sus intersecciones con la tecnología se llevará a cabo en las instalaciones ubicadas al interior de la Secretaría de Cultura Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here