Para reforzar el compromiso con la base trabajadora de la educación y escuchar de primera mano sus necesidades, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 31 llevó a cabo una visita a las delegaciones D-I-50 de nivel primaria y D-I-58 de Educación Especial.

Todo para demostrar el compromiso que hay con el magisterio y comprobar una vez más que el SNTE en Tlaxcala tiene la convicción de desarrollar soluciones a favor de los trabajadores de la educación, cuya responsabilidad es mejorar la condiciones educativas.

A la visita en la que asistió, el secretario general, Cutberto Chávez de la Rosa y durante la reunión que se llevó a cabo por parte de las y los secretarios delegacionales, Chávez de la Rosa reafirmó su compromiso de todas y todos para trabajar en pro de las y los trabajadores de la educación.

De las que resaltó programas que logren posicionar al gremio educativo como un sector que destaque la participación y el apoyo de las autoridades inmersas en la solución de las necesidades de las y los docentes.

Así como incentivarlos a ejercer su profesión con total responsabilidad sin olvidar que los docentes sin importar el grado académico son agentes transformadores de cambio social.

Es importante señalar que el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) y sus dos secciones tanto la 55 como la 31 respaldan los diferentes proyectos que se crean para beneficiar al gremio educativo.

Además, Jorge Guevara Lozada quien es el secretario de la sección 55 y Cutberto Chávez de la Rosa han logrado establecer una labor loable con el Gobierno del Estado y sobre todo con la Secretaría de Educación Pública (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) para cumplir y garantizar programas educativos.

Sin olvidar que parte de las acciones de mejora es la remodelación en cuanto a la infraestructura de las instalaciones del SNTE en la que se desarrollan innumerables trámites administrativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here