Con la finalidad de fomentar el llamado deporte ciencia, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el edil panista Ángelo Gutiérrez Hernández, convocan a niñas, niños y jóvenes a la celebración del torneo de ajedrez, el cual tendrá una bolsa de 12 mil pesos en premios a repartir.

El ayuntamiento, en coordinación con las direcciones de Cultura y Turismo municipal, así como con la alianza de Clubes Promotores del ajedrez en Tlaxcala, celebrará este torneo el próximo 24 de junio en el parque de San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala, frente a la Presidencia Municipal.

El alcalde Ángelo Gutiérrez enfatizó que con el firme propósito de difundir las bondades y cualidades que se desarrollan entre quienes practican esta modalidad, así como fomentar su práctica, la Comuna convoca a todos los estudiantes de escuelas primarias y secundarias del municipio a participar en este torneo, en el cual no habrá ninguna cuota de inscripción, pues el municipio y los organizadores proveerán lo necesario.

Los interesados podrán inscribir o bien acudir para mayores informes, a las oficinas de la Dirección de Cultura y Turismo de Apetatitlán y a los teléfonos (whatsapp): 246 45 7 78 68 y 246 45 9 43 40; hasta las 18:00 horas del miércoles 22 de junio del 2022, ya que, a fin de lograr una buena logística, no habrá inscripciones el día del torneo.

El ayuntamiento ha dispuesto de una bolsa de 12 mil pesos para entregar un premio a los ganadores de los tres primeros lugares de cada una de las dos categorías, asignando mil 500 pesos para el primer lugar; mil pesos a segundo lugar y 500 pesos al tercero tanto de primaria como secundaria, respectivamente.

El edil Ángelo Gutiérrez alentó a niñas, niños y jóvenes a practicar este deporte y refrendó su compromiso porque su gobierno seguirá apoyando a todos los sectores y deportes del municipio a fin de impulsar el desarrollo de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here