Con el objetivo de apoyar con medios de transporte seguros y en condiciones, el gobierno del estado encabezado por Lorena Cuéllar Cisneros, realizó la entrega del parque vehicular al personal de ésta dependencia.

Alfonso Sánchez García, secretario de infraestructura del estado de Tlaxcala, informó que con las unidades entregadas se generarán menor gasto de combustible a fin de beneficiar al medio ambiente, exhortó al personal a utilizar de la mejor forma las unidades entregadas, transitar con respeto y compromiso de brindar el mejor servicio a las y los Tlaxcaltecas.

El beneficio consta de 14 automoviles distribuidos a cada uno de los supervisores para la realización efectiva de sus actividades, cuatro unidades más para directores y dos camionetas que se destinarán a los servicios generales.

En intervención de la gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, declaró que una de las prioridades se su administración será entregar «cuentas claras» a la población tlaxcalteca, así como, atender con eficiencia y eficacia en cada una de las secretarías pues aseguró que no será tolerado ningun caso de corrupción.

«Yo estoy muy al pendiente de hablar personalmente a quienes me hacen esos comentarios, porque queremos acabar con esa corrupción, queremos ser un gobierno totalmente entregado al pueblo de Tlaxcala», aseguró.

Finalmente, la gobernadora refirió que desde el inicio de la administración se ha combatido la corrupción con puntual seguimiento y sanción a cada uno de los casos presentados hasta combatirlos, así mismo, destacó que en el gobierno estatal no habrá cabida a ningún acto de malversación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here