Once son las fotografías que se exponen alrededor del Palacio de Cultura Federal sede de la Secretaría de Cultura con la finalidad de mostrar otra perspectiva del la población LGBT+ en Tlaxcala.

Con esto se pretende generar una reflexión de identidades y de la diversidad sexual de las personas, pues en su mensaje, Alejandra Frausto Guerrero enfatizó que la muestra visual narra una crónica del mes del orgullo en tres momentos importantes para la población, de los que destaco el deseo, la protesta y el arresto.

También precisó que se exhorta a vivir en plenitud y sin ningún tipo de violencia ni discriminación, Frausto Guerrero puntualizó que las generaciones de las que son participes los más jóvenes ya no tienen tantos tantos estigmas como se tenían antes respecto a la comunidad LGBT+.

Por eso con el espacio cultural se tiene planeado que la esencia de la diversidad sexual sea un espacio de libertad para reconocer a una sociedad diversa de la que todos somos parte del desarrollo cultural extraordinario que tiene México.

«Si bien estamos en el mes de la diversidad y es ocasión para mostrar la lucha del movimiento a nivel estatal, a nivel nacional e internacional y conocerlo como permanentemente, por ello debemos reconocer desde nuestro mayor esfuerzo como cultura a la diversidad sexual», señaló Frausto Guerrero, secretaria de cultura federal.

Resaltó que estas acciones de inclusión social hacen que el país en donde ahora la libertad se ejerce y no solo se anhela es para gozar y reconocer a la comunidad LGBT+; el camino se hace gracias a la importancia del movimiento cultural, su diversidad en la que se busca la inclusión de todos, todas y todes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here