Hermanaron trabajos Colaborativos Radio Educación y la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala (Coracyt) para que las audiencias de las radio difusoras y la cadena de televisión local se nutran y permitan innovasarse en las acciones de difusión y promoción de la cultura y educación.

En el evento presidido por la gobernadora constitucional del estado, Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que alrededor de 200 productos audiovisuales serán difundidas en la estaciones de radio tanto la del Altiplano como la de Calpulalpan para ampliar su barra de programación.

Esto para cumplir con los tres puntos responsables de los que se encuentran, la difusión de las manifestaciones en señales de radio y de las plataformas digitales, así como, dar difusión a las manifestaciones artisticas y locales y cumplir con educar a la sociedad.

Algunos materiales que se podrán difundir son audio libros y radio libros para un intercambio de la imaginación en Tlaxcala pues es fundamental que el servicio público este descentralizado.

En su intervención la directora general de Coracyt , Elia Sánchez González puntualizó que se espera lograr cooproducciones para más contenidos de calidad, dando conocer a las audiencias el valor social y humano de Tlaxcala; Radio educación, tiene presencia en la l Ciudad de México, Hermosillo y Mérida.

A los trabajos colaborativos asistieron, Alejandra Frausto Guerrero, secretaria de cultura federal, Antonio Martínez Velázquez, titular de la SC de Tlaxcala, Jesús Alejo Santiago, director general de radio educación, Armando Casas, director general del canal 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here