Derivado de una llamada al número de emergencias 911, se informó que en calle Leonarda Gómez Blanco de la comunidad de Acxotla del Río una persona agredió físicamente a dos adultos, uno de ellos de la tercera edad.

Por lo que, de manera inmediata personal de Policía Municipal acudió al lugar de los hechos, al momento de llegar una mujer los abordó e informó que las personas lesionadas son sus familiares y brindó datos del agresor, quien se había dado a la fuga.

Tras implementar un operativo en la zona, se ubicó al presunto agresor quien se daba a la fuga con dirección al polideportivo de Acxotla, de esta forma al realizar la detención provisional, elementos municipales informaron los motivos, además del señalamiento directo de la familiar.

Cabe mencionar que, al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil Municipal quien brindó primeros auxilios y trasladó a la persona mayor a un nosocomio para darle la atención médica especializada.

De esta forma se realizó la legal detención de Roberto “N” de 34 años de edad, iniciando el Registro Nacional de Detenciones y puesta a disposición de la Representación Social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso para salvaguardar la integridad física de las personas y realizar las estrategias necesarias para inhibir todo acto delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here