Alumnos adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez», (Fnerrr) fueron a revisar el avance del pliego petitorio que contiene las demandas y sugerencias para beneficio del sector educativo del plantel «EMSAD 26», ubicado en el pueblo de Ignacio Zaragoza y del resto que son pertenecientes a la Fnerrr.

Por ello la federación tiene amplio interés en lograr que las peticiones que se tienen respecto a las solicitudes del sector educativo sean aprovechadas y tomadas en cuenta por las autoridades municipales. En la visita a la comunidad de Zaragoza fueron atendidos por autoridades responsables.

Quienes se comprometieron a revisar cada una de las demandas y considerar la posibilidad de solucionar cada una de ellas siempre con el propósito de ayudar y asegurar la solicitud de los asistentes y de los estudiantes.

Se espera que en próximos días, las demandas sean correspondidas y a su vez solucionadas, pues por parte de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr) estarán atentos a las peticiones del sector educativo.

Cabe resaltar que cada acción se hace con el objetivo de que tanto las autoridades estatales como municipales trabajen en las habilidades para lograr el desarrollo en los estudiantes de cualquier grado académico, así como de las competencias necesarias para su vida laboral.

Asimismo, exhortaron a tomar mejores estrategias para la educación en México, abatir el rezago educativo que esta presente en las nuevas generaciones tanto actuales y futuras de estudiantes de los diferentes grados académicos.

Y cumplir con las garantías educativas del derecho constitucional como lo marca la constitución política en el articulo tercero de una educación, laica, gratuita y obligatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here