La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Totolac recuperó un vehículo minutos después de ser robado en un establecimiento funerario en la comunidad de San Juan.

Los hechos se derivan después de que, a través de una llamada de emergencias 911 se informó que dos masculinos entraron al establecimiento antes referido, amagando a una persona y sustrayendo un vehículo Kia tipo Forte.

Por lo que, de manera inmediata personal de la Policía Municipal de Totolac arribaron al lugar de los hechos, brindándole auxilio a la persona amagada, el cual se encontraba en buen estado de salud; asimismo, la encargada del establecimiento brindó mayor información, así como referir que los sospechosos se dirigieron con dirección al municipio de Panotla.

De esta manera, en coordinación con elementos de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se implementó un operativo de búsqueda en las inmediaciones y posibles accesos y salidas entre ambos municipios.

Logrando así que, la Policía Municipal de Totolac localizó en calle Mirador en la comunidad de Zaragoza, una unidad con las características reportadas a través del 911.

Tras una inspección preventiva se confirmó que la unidad es la que momentos antes había sido robada, por lo que, se inició la cadena de custodia y fue puesta a disposición de la Representación Social competente.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso para salvaguardar la integridad física de las personas y realizar las estrategias necesarias para inhibir todo acto delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here