Por medio de una ceremonia de presentación celebrada en el auditorio de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el secretario general, Cutberto Chávez de la Rosa, reconoció a cada una de las delegaciones de la región Apizaco.

Es de resaltar que en dicha presentación se contemplaron a todos los niveles de educación básica, así como homologados en el caso del Instituto Tecnológico de Apizaco.

Durante el evento, el secretario general agradeció la dedicación y el compromiso de los trabajadores con la base magisterial y refrendó el trabajo sostenido y acompañamiento por parte de la dirigencia del SNTE.

Algunas de las delegaciones que se presentaron fueron la delegación D-II-59 presentada por Alan Jeset Paredes Avendaño y Vicente Sánchez Sánchez, ambos del subsistema de Telesecundarias quienes abundaron en la necesidad de un trabajo conjunto en favor de la base trabajadora de la región.

De igual manera se presentaron representaciones delegacionales D-I-1 con Vicente Filiberto Pérez Capilla; D-I-90 representada por Miguel Ángel Rojas Jerón; D-I-2 con Iván Benítez Hernández; D-I-17 a cargo de Ramiro Reyes Bautista; D-I-29 Martín Tlachi García; D-I-48 con Eliberto Guzmán Águila; y la D-II-103 representada por David Sánchez Rincón.

Todos los asistentes acordaron trabajar a favor de la educación y del magisterio estatal así cómo consolidar el trabajo sindical en cada una de sus delegaciones para así impulsar al sindicato desde cada una de sus trincheras y en favor del personal educativo de Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here