Trabajadores de la Clínica de Especialidades Dentales de Tlaxcala de la Secretaría de Salud (SESA), acordaron con el director de Atención Primaria a la Salud, Hugo Celis Galicia, que las peticiones y necesidades planteadas desde 2020 en la pasada administración local serán atendidas de manera gradual.

El diálogo, disponibilidad y comprensión de las partes, permitió alcanzar consensos para revisar y conocer las necesidades de alrededor de 50 trabajadores de la Clínica de Especialidades Dentales, que desde el año 2020 presentaron sus demandas y no fueron atendidas a pesar de las carencias que expusieron a la autoridad en turno.

La representación sindical con Violeta Aurora Hernández Álvarez, así como el director de la Clínica de Especialidades Dentales de SESA, Mario Ramiro Carrasco Matamoros y el administrador Isaías Gómez López, establecieron los acuerdos para atender, paulatinamente y por tiempos, las necesidades expuestas por los trabajadores.

Entre los resultados destacan otorgar de manera inicial insumos y equipamiento necesario para que eviten contagios de Covid-19, iniciar las gestiones ante las instancias correspondientes para la revisión preventiva y correctiva del equipamiento, mayor personal, entre otras.

La SESA refrenda su compromiso por atender las demandas de los trabajadores para mejorar las condiciones laborales y de servicios de salud a la población tlaxcalteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here