En la comunidad de Huilopan la presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas dio el banderazo para el inicio de los trabajos de adoquinamiento que beneficiará a un aproximado de 120 habitantes y con un recurso económico de 850 mil pesos.

Durante el banderazo de obra pública la edil, aseguró que después de varias pláticas con los habitantes de la comunidad, este jueves por fin se pudo concretar con tan necesarios trabajos de mejora urbana. Los trabajos estan previstos para un periodo del 20 de junio al 16 de julio.

Mil 100 metros cuadrados será la distancia que recorrerá y dará cumplimiento los trabajos que con hechos y no solo palabras de Felicitas Vázquez Islas alcaldesa de Panotla se está logrando, esto se le suma la remodelación de las guarniciones que están deterioradas.

Independientemente a los trabajos que se desempeñarán, también se hará un mamposteo para salvaguardar la integridad y la estabilidad de las familias de la comunidad de Huiloapan.

La presidente recalcó que conoce perfectamente cada rincón de Panotla y ha tenido la oportunidad de conocer el municipio, pues desde su responsabilidad como representante de la comuna trata de apoyar y dar solución a cada una de las diferentes necesidades por las que atraviesa el municipio que de acuerdo a la edil ha tenido rezago desde hace dos años.

Ante medios de comunicación la presidenta expresó que alrededor de este 2022 se ejecutarán 20 obras públicas y un monto económico de once millones de pesos, las cuales serán de impacto social y de necesidad urgente para las y los habitantes del municipio de Panotla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here