Con la finalidad de erradicar el robo de vehículos y autopartes en el estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperó dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Panotla y Apetatitlán.

Gracias a la intensificación de operativos estratégicos en la prevención del delito, en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, perteneciente al municipio de Panotla, se ubicó un vehículo Nissan tipo March modelo 2019 con placas de circulación TUU648A, correspondientes al estado de Puebla.

Asimismo, en la carretera vía corta Apizaco-Santa Ana Chiautempan, se localizó un vehículo Mazda tipo Mazda 3 con placas XXC042A, particulares del estado de Tlaxcala.

Cabe destacar que, ambas unidades cuentan con reporte robo vigente, pues al consultar el Sistema de Plataforma México dichos vehículos presentaban alteraciones en sus medios de identificación.

En este sentido, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, incitan a la ciudadanía a extremar precauciones en la protección de sus unidades y contribuir en la prevención de actos delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here