El ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, invitó a toda la ciudadanía a presenciar las finales del torneo de futbol soccer 7, ramas femenil y varonil, que el próximo 26 de junio se celebrarán, en las remozadas canchas empastadas de la Unidad Deportiva Antonio Carvajal. 

En este torneo, por primera vez, la Comuna entregará en premios más de 70 mil pesos, así como apoyos deportivos a los mejores guardametas y goleadores de ambas categorías del municipio de Apetatitlán.

Desde el pasado mes de noviembre, el ayuntamiento convocó a la celebración de estos torneos, con la finalidad de fomentar la actividad física y detectar talentos deportivos.

Pese a ser el primer torneo en este deporte, fueron más de 500 jugadores, tanto mujeres como hombres, no solo del municipio de Apetatitlán, sino de Comunas como Santa Ana Chiautempan, Contla, Apizaco, Santa Cruz Tlaxcala y La Magdalena Tlaltelulco, quienes participaron a lo largo de las semanas para definir a los mejores equipos, quienes el 26 de junio se disputarán la preciada gloria.

Desde las 8:00 horas de ese día, los finalistas –que se conocerán después de disputar la etapa de semifinales-, se disputarán el campeonato, así como el derecho que tendrán de recibir 20 mil pesos, por cada categoría, mientras que los segundos lugares recibirán 10 mil pesos y el tercer lugar un premio de cinco mil pesos.

Destacar que ambos torneos fueron el escaparate y la vitrina para demostrar las cualidades de los futbolistas del municipio y de otras demarcaciones.

El presidente Ángelo Gutiérrez aseguró que, con éstas y otras acciones, la administración municipal 2021-2024 busca impulsar la grandeza de Apetatitlán y su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here