Para el presidente municipal de la Ciudad de Tlaxcala, Jorge Corichi, no basta con que la capital pertenezca al segundo estado más seguro del país.

“El compromiso de mi administración por la tranquilidad de 100 mil habitantes es total, y se renueva a diario; ni de noche ni de día damos espacio a la delincuencia”, dejó en claro el mandatario capitalino tras supervisar las acciones policiacas que se realizan en la víspera del Día del Padre.

Corichi informó que las y los integrantes de la Policía municipal están laborando para mantener la tranquilidad que requieren las familias.

En este orden de ideas, durante la tarde de este sábado elementos de la corporación detuvieron a tres personas en seguimiento a la recuperación de una camioneta que había sido robada en la carretera México-Puebla.

A través de una operación de inteligencia, en Acuitlapilco, se pudo capturar a los individuos que estarían involucrados en el hurto mencionado. Al realizar un cateo, los efectivos capitalinos detectaron sustancias con características propias de la droga conocida como “cristal” y pasamontañas de tela.

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad de Tlaxcala, continúa el operativo “Tianguis Sabatino Seguro”, a través de cual elementos de la Policía municipal, de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, vigilan el mercado de abastos para tranquilidad de compradores y vendedores.  La acción se ve reforzada con la labor de supervisión que hace personal de Protección Civil municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here