Ante la actual temporada de lluvias y en caso de ser necesario, en Panotla existen dos inmuebles para ser habilitados como albergues, aseguró la alcaldesa Felicitas Vázquez Islas.

La presidenta de Panotla, Felicitas Vázquez Islas informó que en caso de ser necesario están disponibles dos inmuebles que podrían ser habilitados como albergues, toda vez que por la complicidad de la temporada de lluvias altere o descontrole la estabilidad social. Los espacios que el ayuntamientos aperturara son el gimnasio «Bicentenario» y el auditorio adjunto a la Presidencia Municipal.

Espacios que contarán con todas las medidas necesita para ofrecer ayuda a quienes así lo desean, pues la alcaldesa resaltó que parte de su responsabilidad es ayudar a toda la población del muncipio.

En entrevista con medios de comunicación después de dar el banderazo de inicio a la obra de pavimentación en la comunidad de Huiloapan, la presidenta explicó que las áreas de protección civil y servicios municipales de Panotla realizan un trabajo permanente de labores en cuanto a  mantenimiento y limpieza de drenaje sanitario, así como de alcantarrillado con maquinaria pesada.

Todo para evitar que en la temporada de lluvias y ciclones se presenten problemas en las calles y afecten a los ciudadanos de la demarcación, Vázquez Islas explicó que de acuerdo a revisiones técnicas realizadas, la tubería colocada en el sistema de drenaje de la cabecera municipal e inmediaciones ya no es suficientemente para la circulación de agua pluvial, de ahí que se agilizan labores de mantenimiento.

Finalmente dijo que hay una permanente vinculados con autoridades de protección civil para atender cualquier emergencia en comunidades, barrios, colonias y la cabecera municipal derivado de la actual temporada de lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here