La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios máximos aplicables de gas Licuado de Petróleo (LP) para Tlaxcala donde se observan ligeros descensos por regiones.

Para la zona 96 integrada por Calpulalpan, Sanctórum, Nanacamilpa y Benito Juárez, los precios del 19 al 25 del presente mes son de 23.76 pesos por kilogramo y 12.83 por litro contra los 23.84 y 12.88 establecidos durante la semana anterior.

Mientras que en la región 105 el descenso es de 0.8 centavos por kilogramo para quedar esta semana en 23.04 pesos y por litro el descenso en el precio fue de 0.05 centavos para establecerse en los 12.44 pesos.

Lo anterior se aplica como precios máximos en Ixtacuixtla, Mazatecochco, Tepetitla, Acuamanala, Nativitas, San Pablo, Tenancingo, Tetlatlahuca, Papalotla, Xicohtzinco, Zacatelco, Zacualpan, Axocomanitla, Teacalco, Ayometla y Quilehtla.

Por su parte, en los municipios de Atltzayanca, Tequexquitla, Cuapiaxtla, Huamantla, Ixtenco, Terrenate y Zitlaltepec, todos de la región 107, pagarán como máximo 25.36 pesos por kilogramo y 13.70 pesos por litro.

Seguida de la anterior, la región 108 aplica precios de 23.83 pesos por kilogramo y 12.87 por litro, esto en municipios como Amaxac, Apetatitlán, Apizaco, Coaxomulco, Chiautempan, Panotla, Santa Cruz Tlaxcala, Teolocholco, Tepeyanco, Tetla, Tlaxcala capital, Tocatlán, Totolac, Tzompantepec, Xaloztoc, Xaltocan, La Magdalena Tlaltelulco, Teacalco, Xiloxoxtla, Nopalucan y Xiloxoxtla.

Finalmente, en Atlangatepec, Muñoz de Domingo Arenas, Hueyotlipan, Españita, Tlaxco, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Tecopilco, todos de la región 109, observan costos de 25.17 pesos por kilogramo y 13.59 pesos por kilogramo, lo que hace a esta región la que paga mayores precios por el energético.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here