El Ayuntamiento de Panotla que encabeza la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas,  en conjunto con la dirección de deportes, promovió una clase de Karate polinesia en las instalaciones de Unidad Deportiva «Bicentenario»,  para esta clase se contó con la participación de jóvenes de las comunidades de San Mateo, Temetzontla, Acatitla y la cabecera municipal.

Cabe recalcar que la presidenta Felicitas Vázquez Islas reitera su apoyo a todas las actividades deportivas y recreativas que se realizan en el municipio y así fomentar el hábito del deporte en los jóvenes de Panotla.

Panotla trabaja en la mejora de las necesidades de la comuna, y el deporte es una parte indispensable para el muncipio, cabe recordar que previamente el ayuntamiento aperturó un campo de box.

Esto de acuerdo a la presidenta se hace con la finalidad de acercar e instruir a las nuevas generaciones y motivarlas a cumplir con sus propósitos de vida, además, Vázquez Islas expresó que el deporte en el municipio es indispensable para proveer de energía a los ciudadanos de Panotla.

También, el ayuntamiento de Panotla a través de la Dirección de Educación y Deportes en conjunto con la biblioteca central del estado de Tlaxcala, llevaron a cabo actividades de cuenta cuentos y funciones de títeres en el Jardín de Niños domingo arenas, perteneciente a la comunidad de San Francisco Temetzontla.

La actual admistración agradeció a la directora de la institución educativa, María Magdalena Juárez Ramírez por brindar sus instalaciones para la realización de estas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here