El Ayuntamiento de Panotla, que dirige la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas, a través del Instituto Municipal de la Mujer, realizó pláticas sobre identidad de género y autoestima, así como de prevención de la violencia desde la inteligencia emocional, conferencias que se llevaron en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis  211), en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, plantel 11 y en la escuela normal rural Benito Juárez.

La munícipe de Panotla continuará con la promoción de estas pláticas en más planteles educativos, con el objetivo de lograr que exista siempre el respeto mutuo en los habitantes del municipio desde la base que es la educación, en una zona de mucha cultura como lo es Panotla.

El psicólogo Julión Picazo Zempoalteca, quien es maestro en sexualidad y estudios de género, ha sido el encargado de realizar las pláticas para los estudiantes de estos centros educativos, así los jóvenes expresan y resuelven sus dudas.

De ahí que presidenta municipal, Felicitas Vázquez Islas, considera firme la importancia de la buena educación en los jóvenes, pues una buena educación desde temprana edad, resulta en una buena autoestima emocional que genera respeto a sí mismo y hacia los demás.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Panotla reafirma su compromiso por salvaguardar y a su vez promover la diversidad en cada espacio de Panotla, siempre en atención a las necesidades de los habitantes de la comuna.

Por lo que la presidenta municipal, Felicitas Vázquez Islas está conciente de las diversas zonas de rezago y con acciones como está se abarca para una pronta solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here