La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Totolac detuvo a un masculino por el probable delito de allanamiento de morada e intento de robo en la comunidad de La Trinidad Chimalpa.

Los hechos se registraron luego de que a través de una llamada de emergencias a la Dirección de Seguridad se informó que un hombre se había introducido a un domicilio particular ubicado sobre Carretera Autopista Tlaxcala-Apizaco, a la altura del kilómetro 25.

Por lo que, de manera inmediata personal de la Policía Municipal arribó a la dirección antes citada, donde un masculino quien se identificó debidamente indicó ser dueño de la casa, así como describir al masculino que se había introducido.

Mediante el debido consentimiento del propietario y con su acompañamiento, elementos de seguridad entraron al domicilio, ubicando en el patio a una persona del sexo masculino, quien coincidía totalmente con la descripción por el afectado.

Cabe mencionar que, al momento de ubicar al presunto sospechoso, se visualizó a simple vista unas estructuras de ventanas en su posesión y que arrojó al personal de seguridad para intentar darse a la fuga.

Gracias a la implementación de un cinturón de seguridad en la zona, se logró la detención conforme a derecho de quien se identificó de viva voz como José “N” de 36 años de edad, así como del señalamiento directo del propietario.

Es así cómo se inició el registro nacional de detenciones y formalizar la puesta a disposición de la persona detenida ante la Representación Social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here