Después de que hallarán a un estudiante con una bala en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala y en apego al propósito de verificar que los alumnos no lleven objetos que pongan en riesgo la integridad física de sus compañeros tanto estudiantes como docentes de cualquier nivel educativo.

El secretario de Educación Pública y director la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET), Homero Meneses Hernández, exhortó a los padres de familia hacer la revisión de mochilas en sus hogares y verificar que sus hijas e hijos lleven los útiles escolares para trabajar en el aula y no artículos que pongan en riesgo su integridad dentro de un espacio que es considerado como seguro.

Meneses Hernández, dejó en claro que hasta el momento no se tiene contemplado hacer el operativo mochila en las escuelas públicas de educación básica, por lo que pidió a los tutores que sean ellos quienes revisen el contenido de las mochilas desde casa antes de asistir a cualquier institución educativa.

El funcionario estatal habló sobre lo importante que los padres de familia estén pendientes de lo que están viendo sus hijos en la televisión y medios electrónicos, con el propósito de garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil.

De esta forma la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET), invitó a vigilar lo que portan los menores en sus mochilas antes de salir de casa y así evitar algún suceso desafortunado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here