De acuerdo a reportes brindados por trabajadores del Zoológico del Altiplano ubicado en el municipio de Apetatitlán, la tarde de este jueves dieron a conocer el robo de una guacamaya.

Pues la información preliminar daba a conocer que se había forzado la malla del perímetro que rodea la zona del resguardo animal, por los presuntos responsables del robo los cuáles se conoce actuaron durante la noche.

Por ello, los trabajadores hicieron una llamada al 911 para hacer pública la denuncia y recibir una pronta respuesta por parte de las autoridades responsables.

Después de ese hecho, al zoológico del Altiplano llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes cerraron el lugar y revisaron el inmueble.

Después de una revisión minuciosa, las autoridades responsables reafirmaron que se había sustraído una guacamaya del zoológico del Altiplano.

Finalmente, la Secretaría del Medio Ambiente (SMA), acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a interponer la denuncia en contra de quién resulte responsable.

Ambas dependencias hasta el momento no han dado declaraciónes al respecto, ni del paradero o lo primeros índices que dicten a los responsables del robo del ave. Se espera que sea en próximas horas den información al respecto.

Cabe mencionar que el recinto se mantiene cerrado al público en general derivado al robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here