Fue a través de un comunicado oficial que emitió el Sindicato Nacional de los trabajadores de la Educación (SNTE) en la que especificaron que no reconocen ni comparten las inquietudes que expresaron el día de ayer el grupo de trabajadores adheridos a la delegación D-III-I, situación que tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) la mañana del pasado miércoles.

En el comunicado de prensa, los representantes de la Sección 31 del SNTE, ejemplificaron el programa primero los maestros, el desarrollo del primer censo magisterial, el respaldo de las autoridades estatales para la base trabajadora de la educación lo que ha permitido alcanzar la gestión de un edificio sindical digno para el magisterio.

Resultados que permiten conocer el trabajo de la actual administración estatal pues se ha mostrado receptiva de las peticiones del sector, y que si bien, hay pendientes en la agenda de trabajo, los miembros de este sindicato han logrado mantener un diálogo abierto con los tres niveles de gobierno.

De la misma manera, el comunicado de prensa hace referencia a los logros conseguidos con un trabajo en unidad, en equipo, respeto, fuerza; siempre con respeto para promover beneficios en la base trabajadora.

También, resaltar que ante cualquier situación siempre se buscará priorizar el diálogo donde se vean representados los intereses de todas y todos los trabajadores de la educación.

Por último, Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) aseguró que nunca se defenderán los intereses particulares que dañen la transformación institucional que se ha alcanzado para el bien de los trabajadores de la educación en la nueva historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here