El ayuntamiento de Panotla 2021-2024, realizó firma de convenio de colaboración con autoridades de la Secretaría de Educación Pública de Tlaxcala (SEPE), con la finalidad de impartir cursos gratuitos como educación básica, educación familiar, carpintería, actividades recreativas, entre otras, para las comunidades del municipio.

Con lo anterior se busca promover entre los ciudadanos de Panotla actividades que transformen y sean de suma trascendencia para el municipio, por ello el interés de la presidenta municipal, Felicitas Vázquez Islas porque sea la Secretaría de Educación Pública (SEPE) la institución responsable de prover conocimientos y preparar a la ciudadanía del municipio.

De esta forma la administración que encabeza Vázquez Islas reafirma su compromiso por lograr que se cumpla con la transformación social del municipio en todas las áreas, pues diariamente se trabaja por cumplir con los principales objetivos de la administración municipal.

Pues Panotla después de un rezago que afectó y abandono prioridades indispensables para la ciudadanía, hoy son retomandas por la administración de una presidenta municipal morenista.

Tan es así que Panotla trabaja desde los alcances que actualmente tiene, y de esta manera realzar obra pública, subsanar los problemas de las comunidades y de cumplir con los propósitos de un mejor municipio para las y los habitantes de la comuna.

El convenio de colaboración con la SEPE-USET permitirá el desarrollo de habilidades requeridas para permanecer en algún empleo o buscar mejores oportunidades de vida.

Una vez más las autoridades de Panotla demuestran el compromiso por realizar acciones que demuestren la transformación con sentido social, objetivos importantes que caracterizan a la comuna que representa Felicitas Vázquez y que con convenios como el establecido con el Secretaría de Educación Pública y Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET) se logra guiar a Panotla hacia cambios sociales y reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here