En su intervención la gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que la colaboración de trabajo entre la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y el sindicato «Mariano Escobedo» permitirá ampliar y difundir las rutas turísticas, así como dar a conocer los pueblos mágicos de Tlaxco y Huamantla, y la temporada de las luciérnagas, esto en el firmo de convenio en la explanada del MAT.

En términos resumidos se promovera el turismo social que hacen de Tlaxcala una nación rica en cultura, gastronomía, historia, arqueológica, y por lo que se pretende tener una mayor cantidad de turistas que arriben al estado para lograr una derrama económica.

Y es que la titular del Poder Ejecutivo, Lorena Cuéllar Cisneros, resaltó el trabajo que hace la titular de la Secture Tlaxcala, Josefina Rodríguez Zamora y el titular de la SC, Antonio Martínez por posicionar a Tlaxcala como una de las entidades con mayores atractivos turísticos a nivel nacional.

La firma de convenio entre el Gobierno Estado y el Sindicato Nacional de la Industria de la Construcción, tiene como objetivo impulsar el turismo, economía, desarrollo de la entidad y riqueza cultural, con precios asequibles para todos, entre los principales destinos se encuentra Ixtenco, Huamantla y Nanacamilpa.

A través del mencionado convenio se crearan muchos espectáculos y se impulsarán las artesanías para que en los países se den a conocer la gran culturalidad de Tlaxcala, se ofertará y promocionara activos turísticos con un gran valor social para toda la población y se brindará una parte cultural de la red de museos del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here