La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) comenzó la entrega de títulos a mil 479 alumnos egresados, quienes concluyeron exitosamente su formación educativa en alguna de las seis ingenierías que oferta esta casa de estudios ubicada en el sur del estado.

En un evento encabezado por el rector Enrique Padilla Sánchez, 10 estudiantes recibieron de manera simbólica, a nombre de los alumnos egresados en 2021 y este 2022, el documento que los acredita como ingenieros, ante autoridades académicas y administrativas.

Con esta ceremonia se hizo la entrega de 378 documentos oficiales, la cual se había pospuesto por la pandemia que generó el virus SARS-CoV-2 y por los cambios que se dieron en la administración estatal, por lo que se emitieron en esta primera etapa, 73 títulos para igual número de egresados de Ingeniería Mecatrónica, 99 de Ingeniería Industrial, 60 de Ingeniería Química, 40 en Ingeniería Financiera, 48 de Ingeniería Biotecnología y 58 de Tecnologías de la Información.

Asimismo, se anunció que a partir de septiembre de este año se hará la entrega de 522 títulos electrónicos correspondientes a los alumnos egresados entre julio y noviembre de 2021; y posteriormente, en el mes de noviembre se entregarán 579 títulos a los egresados en marzo de 2022.

Durante la entrega de los primeros títulos, las autoridades universitarias dieron a conocer que los alumnos egresados próximamente recibirán sus títulos en sus respectivos correos electrónicos, los cuales fueron registrados previamente en el Sistema Integral de Información (SII) de la UPTx.

Estuvieron presentes en esta ceremonia la directora Administrativa, Anet Popócatl Sandoval; el contralor de la UPTx, Héctor Manuel Fernández Tapia y el subdirector de Servicios Escolares, Adrián Bello Ocampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here