El municipio de Tzompantepec que preside Manuel Ramos Montiel, organizó una celebración con motivo del día del padre en el que se festejó a uno de los pilares de la familia.

Fue el pasado 25 de junio cuando decenas de padres de familia se dieron cita en la explanada municipal para celebrar en conjunto con las autoridades del municipio, quienes ofrecieron a los asistentes alimentos, bebidas y una gran cantidad de obsequios.

La alegría no se hizo esperar pues el entusiasmo de los papás fue evidente al llenar los lugares asignados para esta celebración de relevancia para el ayuntamiento de Tzompantepec.

Aunado a los alimentos ofrecidos por la actual administración, se presentó un imitador quien arrancó risas y diversión para todos los que acudieron a celebrar esta fecha que une a las familias de la comunidad.

A la par de los alimentos y el show ofrecido para los papás, el edil junto a la presidenta honorífica del DIF tuvieron a bien encabezar las rifas y entregar los regalos otorgados a los asistentes.

Por su parte, el presidente municipal felicitó a los padres de familia en general y los invitó a trabajar por la unidad familiar y la educación, piezas clave para el desarrollo de Tzompantepec y el país en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here