Policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGP) ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de violación contra un hombre en agravio de una mujer en el municipio de Tuzamapan de Galeana Puebla.

La indagatoria refiere que el ahora imputado mantuvo una relación sentimental con la víctima, sin embargo, ella lo dejó porque deseaba terminar sus estudios de bachillerato. Cuando la mujer se dirigía a su domicilio ubicado en la comunidad antes referida, la tomó por sorpresa en el monte sobre una brecha y la agredió.

Después, el masculino huyó del lugar de los hechos refugiándose en Tlaxcala capital donde se dedicó al comercio ambulante, al desarrollarse las pesquisas entorno al caso, La Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó la colaboración de los Agentes de investigación de la PGJE para poder aprehenderlo.

La detención se realizó sobre la Zitlalpopocatl en la ciudad de Tlaxcala, donde los efectivos policiacos se identificaron plenamente ante el masculino y le hicieron saber el motivo de su presencia, de inmediato se le hizo saber de sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, así mismo se le hizo entrega de una copia fotostática de dicho mandamiento Judicial y se procedió a entregarlo a las autoridades que lo reclamaban para que responda por el delito referido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala realiza trabajos de colaboración con otras dependencias para poder ejercitar acciones judiciales que deriven en el esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here