Con una ponencia de liderazgo, entrega de perseverancias, medallas por antigüedad y una convivencia con todos los integrantes de la Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Tlaxcala es como la institución celebró el día del socorrista.

Evento que enmarca la trayectoria, labor y humanismo de todos los que forman parte del Voluntariado de la Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala, por lo que Miguel García Méndez Salazar Delegado Estatal, reconoció el esfuerzo y dedicación que hace cada uno de los voluntarios para ayudar a los más desprotegidos.

Cabe resaltar que la Cruz Roja tiene por objetivo apoyar a quienes más lo necesiten sin importar distinción de género, raza, edad, condición física y social, económica, de religión, etc, es por ello que con los proyectos y la capacitación que reciben los voluntariados se nutre el compromiso de continuar brindado atención oportuna, eficiente y de ayuda humanitaria a quienes más lo necesiten.

Durante su mensajes, el delegado de la Cruz Roja Tlaxcala, Miguel García Méndez Salazar enfatizó que esté tipo de organizaciones ponen en riesgo el alma y su vida humana, pero lo que es si es una realidad es el trabajo humanitario que realizan día a día cada integrante de la dependencia responsable de brindar ayuda social y altruista.

También dijo que el esmero con el que actúan ante cualquier llamada de auxilio es de reconocerse pues los socorristas voluntarios sacrifican tiempo con su familia para ayudan a quien padece una emergencia.

Su labor en el estado es indispensable todos los días, tan es así que García Méndez Salazar resaltó que la Cruz Roja Mexicana actúa siempre con un gesto de ayuda sin recibir nada a cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here