El Servicio de Atención Tributaria (SAT) celebró sus 25 años de ofrecer un servicio de calidad, responsable y honesta centrada en los valores que caracterizan el buen desempeño del servicio público.

Fue por ello que como organización sindical coincidió con el llamado continúo de los actuales titulares del Servicio de Atención Tributaria en seguir haciendo el mejor espacio que ofrece servicios públicos.

El SAT surgió para beneficiar los servicios que son demandados por la ciudadanía, «a nombre de nuestro sindicato deseo sigan disfrutando de las actividades que con esmero han organizado las autoridades del Servicio de Administración Tributaria en el marco de esta celebración del 25 aniversario», indicaron las autoridades.

Por su parte el administrador central de programas interinstitucionales del SAT, Hugo Fernando Huesca quién refirió en la historia de la administración tributaria, dijo que es parte fundamental de todos los seres humanos, así como el papel fundamental en Tlaxcala.

En su intervención emitió unas palabras de agradecimiento en representación de Raquel Buenrostro jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como del presidente Andrés Manuel López Obrador, «a todos ustedes por el esfuerzo que han hecho en estos tiempos tan complicados de pandemia y post pandemia y sabemos el esfuerzo que han hecho que ha implicado en muchos casos más horas de trabajo», recalcó Fernando Huesca.

Enfatizó en el efecto que tiene el trabajo de todos los que trabajan en SAT, pues la sociedad en general quienes son las principales beneficiadas, destacó la labor que realizan las personas que llevan años en la institución y otros que se están integrando, a los de servicio social y los que van ingresando a la institución, pues dijo que seguramente harán carrera en el SAT.

Finalmente, hizo hincapié en las sinergias que se construyen entre todos los que trabajan en el SAT, pues ellos saben en las funciones que se han realizado durante los 25 años como un órgano desconcentrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here