Ante la presencia de la base trabajadora del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 31, Cutberto Chávez de la Rosa, aperturó nuevamente las instalaciones de la casa del magisterio.

En un acto protocolario previo al recorrido de las modernas instalaciones, Chávez de la Rosa mencionó que en la sección 31, se mejoró la infraestructura, se adquirió nuevo mobiliario y se incorporaron nuevas áreas.

También enfatizó sobre el presupuesto invertido y aunque no dijo la cantidad ocupada, hizo hincapié que el monto económico fue dado por servicio público, por lo que cada peso utilizado fue informando con transparencia.

Las innovadas y dignas instalaciones de la sección 31, en palabras de Chávez de la Rosa es solo un ejemplo de la transformación de un magisterio fuerte y unido, pues a su vez los trabajos de obra pública muestran la intención de cambios trascendentales.

La casa de la base trabajadora con la ahora mejorada infraestructura, permitirá a las ocho regiones de la sección 31 realizar un trabajo con ímpetu y que a su vez mejorará el sentido de pertenencia de las y los docentes.

Cabe resaltar que para seleccionar los trabajos y a la empresa responsable que haría los trabajos, el SNTE realizó un estudio meticuloso, un proceso de intervención y la debida contratación de la empresa que hiciera el trabajo, pues siempre se puso en consideración el presupuesto con el que contaba el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.

Con lo anterior, la sección 31 demuestra que tanto el actual secretario, Cutberto Chávez de la Rosa, como los integrantes del comité seccional realizan acciones apegadas al respeto de la base magisterial, con pluralidad y al conocimiento de las necesidades de la base del magisterio.

A la renovación de la casa de las y los docentes, asistieron el secretario de educación pública y director de la unidad de servicios educativos de Tlaxcala, Homero Meneses Hernández, representantes de Alfonso Cepeda Salsas secretario nacional del SNTE, Jorge Guevara Lozada secretario de la sección 55, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here