Acción Nacional es el único partido político que ante los comicios de 2024 emprendió una gira nacional de consulta 2022, esto para conocer las opiniones de la militancia y sus necesidades.

A nivel nacional Tlaxcala es el noveno estado que efectuará la «Gira Nacional de consulta 2022», y es que permitirá conocer las causas que posiblemente se abanderaran en 2024, esto lo dio a conocer la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Miriam Martínez Sánchez

Con la gira que recorrerán los 60 municipios se identificarán las posibles alianzas que además de ser políticas se generara una amistad con los ciudadanos de diferentes ramos de la sociedad y que a su vez posicionara al ente político como un partido político abierto a los simpatizantes y a la ciudadanía.

A su vez se escucharán los sectores más vulnerables, todo para tener referencia de lo que acontece en el estado y es que con ello se pretende defender al PAN en Tlaxcala como un partido más abierto, ser una opción y ser un portavoz de quienes tengan causas y responsabilidades como servidores públicos.

Con lo anterior se busca crear una ruta para la décima quinta asamblea, donde participaran 270 consejeros y que a través de ellos se pondrán a la mesa para diálogar sobre posibles soluciones.

Para ello se busca que con la consulta nacional 2022 se realize en los 32 estados de la república mexicana, en las que se pondrán conocer la forma de pensar y actuar tanto de la militancia, de los simpatizantes y de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here