Luego de que Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunciara persecución política en su contra, el partido a nivel local respaldó su postura.

Y es que a nivel local se replicó un comunicado en el que se dio a conocer que el dirigente nacional exigió que sus demandas se resuelvan conforme a Derecho y anunció que dará inicio su batalla legal.

Lo anterior debido a que acudirá ante instancias como la Organización de las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y la Unión Europea, para así obtener respuestas favorables.

En compañía del coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, integrantes del CEN y del tricolor de la Ciudad de México, el presidente Alejandro Moreno encabezó una conferencia de prensa, en la que subrayó que hasta el momento las autoridades le han negado justicia.

Acusó que se pretende dañar al PRI, a su persona, honra, vida personal y familia, y subrayó que “la intención de Morena y del gobierno es silenciar cualquier voz que comulgue con la democracia y los derechos”.

En este sentido, añadió que ante la denegación de la justicia, presentó una queja administrativa ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y la Judicatura Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here