Desde las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se dieron a conocer los detalles de la investigación sobre el homicidio calificado en San Marcos Jilotepec, municipio de Ixtacuixtla.

Víctor Javier Cortés Zamudio, titular del departamento de atención integral en justicia alternativa, informó que tras la noche del pasado cinco de julio se inició la carpeta de investigación correspondiente en relación al hallazgo de un cadáver del sexo masculino, de acuerdo con los hechos, agentes policiacos de la PGJE comisionados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), fueron informados a través del número de emergencias 911 que se había localizado sin vida en la comunidad antes referida a un hombre de 36 años de edad que presentaba lesión de arma de fuego.

Destacar que el cadáver se localizó a bordo de una patrulla oficial, mismos que fueron hallados en prolongación Antonio Carvajal entre la carretera Villa Mariano Matamoros en San Marcos Jilotepec, municipio de Ixtacuixtla.

Ante dicha noticia el agente del ministerio público envío a policías de investigación acompañados de los peritos correspondientes dónde se confirmó que el masculino presentaba dos impactos de fuego en la cara y dos más en el pecho.

Al momento se conoce que la víctima iba en compañía de su familia, su esposa y dos menores de edad, a quiénes se les otorgó por parte de la PGJE las medidas de protección necesarias para salvaguardar su integridad física y emocional, así cómo el ministerio público se mantiene en coordinación con diversas dependencias para brindar la atención psicológica correspondiente a la ofendida y a sus hijas.

Con lo anterior se destacaron las diversas líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos, por lo que se brinda el acompañamiento a las víctimas y ofendidos del delito por parte de la Procuraduría del Estado de Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here