El ayuntamiento de Panotla dió banderazo a los inicios de trabajo de obra pública en la calle Reforma de la cabecera municipal, de igual manera en la misma calle se harán trabajos de drenaje.

Cabe resaltar que de acuerdo a la presidenta municipal, fue en campaña política cuando se percató de las necesidades del municipio, por lo que para el municipio es indispensable que existan proyectos que a su vez garantizen la  seguridad de los ciudadanos de Panotla, pues en tiempos de lluvía es indispensable que se deslinden los problemas del agua pluvial.

En lo que va del año el municipio ha realizado 19 obras públicas, por lo que la meta del municipio es lograr una transformación con sentido social y a casi un año de trabajo constante en Panotla toda marcha para que después del rezago en el que se encontró el municipio sean cambios verdaderos.

Los trabajos realizados consisten en 570 metros cuadrados de adoquinamiento y 85 metros lineales de drenaje. La presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas refrendó su compromiso con la ciudadanía de Panotla para reactivar proyectos que difundan los atractivos del municipio.

Finalmente, comentó que de la grandeza del corazón habla la boca y ella lo demuestra con hechos, siempre con respeto, para que el gobierno que encabeza impulse el desarrollo del municipio.

Por ello, se comunica a todos los ciudadanos que la calle Reforma perteneciente a la cabecera municipal de Panotla estará sin acceso vehicular, debido al inicio de obra para adoquinar está calle, por lo que agradeció la comprensión de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here