La presidencia municipal de Panotla continúa con la entrega de paquetes de animales de traspatio del programa Apoyo a la economía familiar (PAEF), que promueve la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA).

«Hoy entregamos paquetes a ciudadanos de la comunidad de San Mateo Huexoyucan», informó la presidenta municipal de Panotla.

Con lo anterior el ayuntamiento de Panotla, informó a la población del municipio que aún se entregarán los apoyos gestionados ante el Gobierno del Estado y la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), por ello los interesados, deberán acudir a la sala de regidores de la presidencia municipal para realizar el trámite correspondiente.

Y entregar la documentación necesaria para recibir los paquetes de animales de traspatio, y es que previamente en un evento protocolario que tuvo lugar en las instalaciones del ayuntamiento municipal de Panotla, en donde la presidenta municipal hizo entrega de 174 paquetes de pollos de postura, 46 paquetes de guajolote, once paquetes de pato y doce paquetes de conejo.

En esta ocasión el municipio de Panotla que encabeza, Felicitas Vázquez Islas, presidenta municipal fue beneficiado con este programa de apoyo y es que la alcaldesa Vázquez Islas continúa en la búsqueda de más beneficios para los habitantes de su municipio.

Pues sus objetivos principales como edil es subsanar todos las áreas que administraciones anteriores han hecho que el municipio esté rezagado por lo que la transformación social beneficiarán a cada entorno social.

El Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF) ha recibido un presupuesto de siete millones de pesos, presupuesto que se ha mantenido sin cambios en los últimos tres ejercicios fiscales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here