La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el agente del Ministerio Público del fuero común integra los datos de prueba a las carpetas de investigación para determinar las causas de dos homicidios calificados y cuyos cuerpos de las víctimas fueron localizados en Santa Cruz Tlaxcala los días 9 y 10 de julio.

En el primer caso, el sábado 9 de julio por la tarde, a través del servicio de emergencias 911, la Policía de Investigación de la PGJE tuvo conocimiento que en el cerro de Tepetlalcingo, se halló a un masculino con huellas de estrangulamiento.

Agentes de Investigación, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y del área pericial de la Procuraduría, contribuyeron a la identificación del cuerpo y el motivo de su muerte. Jonathan N., de 29 años de edad, de San Luis Teolocholco, falleció a causa de choque hipovolémico secundario a perforación de paquete vasculonervioso carótida y yugular izquierda.

Mientras que en el segundo suceso, la mañana del domingo 10 de julio, se informó a los agentes de investigación de la localización de un masculino en camino de terracería, ubicado a un costado de la carretera Guadalupe Tlachco, del municipio referido, donde se encontró a un hombre que carecía de signos vitales, no estaba identificado y que presentaba lesión aparentemente proveniente de un arma de fuego.

Luego de realizar las indagatorias y exámenes correspondientes, se determinó que Martín N., originario de Acuamanala, contaba con 53 años de edad y falleció por choque traumático secundario a traumatismo craneoencefálico, por proyectil disparado por arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para el esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here