La Secretaria de Turismo del Estado, Josefina Rodríguez Zamora entregó el pasado martes doce de julio el Sello «Tlaxcala Brilla – Santuario de las Luciérnaga» a tres establecimientos que han cumplido con la normatividad que cada una de las dependencia que regula a los centros de avistamiento determina.

Los establecimientos que recibieron este Sello fueron: Camaxtli, Xoletilandia y Lluvia de Luciérnagas, el sello tiene como objetivo reconocer a los Centros de Avistamiento que cumplen con todos los requerimientos que establecen las dependencias involucradas en salvaguardar al turista y visitante y al ecosistema que forma parte del área boscosa de Calpulalpan y Nanacamilpa.

Este sello tiene como objetivo reconocer a los Centros de Avistamiento de luciérnagas que cumplen con todos los requisitos que establecen las dependencias tanto estatales como federales involucradas en salvaguardar al turista, visitante y al ecosistema que forma parte del área boscosa de los dos municipios que albergan los santuarios de las luciérnagas tanto en Calpulalpan como en Nanacamilpa.

Cumplen con todos los requisitos que establecen las dependencias tanto estatales como federales involucradas en salvaguardar al turista, visitante y al ecosistema que forma parte del área boscosa de los dos municipios que albergan los santuarios de las luciérnagas.

De ahí que la Secretaría de Turismo y su titular Josefina Rodríguez Zamora externaron la invitación para obtener mayor información respeto a todo lo que está inmerso en la temporada de las luciérnagas 2022.

Al resto de lo centros de avistamiento que se interesen en tener el sello «Santuario de la luciérnaga» y para mayor información pueden acudir a las instalaciones de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here