Para reconocer la labor que realiza el entrenador de atletas deportistas, Epifanio García González, el honorable ayuntamiento de Panotla que representa Felicitas Vázquez Islas rindió un homenaje en vida al ilustre preparador deportivo.

En su intervención, Felicitas Vázquez Islas, refrendó su compromiso por seguir con el impulso y la promoción del deporte como una forma de evitar adiciones y generar en las nuevas generaciones actitudes positivas para ejercer y desarrollar disciplinas deportivas.

Cabe resaltar que después del acto protocolario en la pista de la Unidad deportiva «El Ranchito» los equipos invitados provenientes de los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Monterrey, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), entre otros, entraron en competencia para poner a prueba sus habilidades, previamente hicieron los calentamientos acorde a su preparación.

El gobierno municipal de Panotla, enfatizó que en este año y en el 2023 se estarán creando proyectos para seguir con la difusión del deporte de Panotla y con trabajos de infraestructura, entre ellas la mejora de las calles e imagen urbana de las nueve comunidades.

Vázquez Islas aseguró que la actual administración tiene gran interés en resaltar y promover el deporte y sus diferentes disciplinas, por ello, en colaboración con el club atlético se acordó que el municipio fuera anfitrión del XVIII Encuentro Atlético Panotla 2022.

Finalmente en entrevista colectiva con diferentes medios, la edil de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, adelantó que se aproximan grandes obras de alto impacto entre ellas, la construcción de la biblioteca municipal, la rehabilitación de la unidad deportiva el centenario, más obras públicas y la ruta de difusión del mirador de las brujas en la comunión de Temetzontla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here