En Entrevista con la presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas informó que está en proceso la creación de la biblioteca municipal que junto con otros proyectos permitirán al municipio estar a la vanguardia.

«Les comentó (…) Hoy la administración que representó va a rehabilitar el deportivo bicentenario, hay escurrimiento y problemas de infraestructura, voy a comenzar a construir la biblioteca pública municipal», precisó Felicitas Vázquez.

Vázquez Islas indicó que está realizando un esfuerzo extraordinaria por buscar recursos económicos propios y del municipio, así como un clara y justa distribución para las diferentes áreas del gobierno municipal 2021-2024, además la alcaldesa mencionó que a raíz de las temporadas de lluvias se están presentando diferentes problemas que han descontrolado el presupuesto asignado para el resto de los proyectos que ya estaban contemplados.

Y aunque no se cuenta con un espacio digno para ofrecer a grandes y chicos la lectura y sus beneficios, en el parque Hidalgo de la cabecera municipal se encuentra un espacio que oferta libros, pero es insuficiente para las demandas de la sociedad del municipio de Panotla.

La petición y el proyecto de la biblioteca municipal, así como su ubicación de donde será colocada ya fue presentada ante el cabildo del municipio, por lo que ya se dará espacio y forma al proyecto municipal, de acuerdo a la edil será en este 2022 cuando se cumpla con la construcción de la biblioteca municipal.

El lugar donde será construida será aún lado del bicentenario, por lo que los trabajos de infraestructura para el deportivo bicentenario y la biblioteca municipal serán de suma importancia para el ayuntamiento de Panotla.

Para finalizar, la alcaldesa mencionó que apuesta todo para impulsar el deporte en la comuna que honra en representar y que las disciplinas que se practican en la unidad deportiva «El Ranchito» son semilleros de grandes atletas, prueba de ello son el box y el básquetbol, disciplinas que ya son importantes para las y los ciudadanos de Panotla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here