Una obra más fue inagurada en el municipio de Panotla, está vez la comunidad que se beneficio fue San Tadeo Huilopan, pues en compañía de habitantes del municipio y del ayuntamiento, la presidenta municipal entregó la obra pública.

En la calle Río Tula se realizaron trabajos de 580 metros cuadrados de adoquín y 270 metros lineales de guarniciones, obra pública que prometió la presidenta municipal y por fin fue entregada para las familias que radican en esa zona.

«Servir a mi municipio con hechos y no con palabras es algo que me llena de satisfacción, muchas gracias por la confianza que depositan en mi», enfatizó Felicitas Vázquez Islas.

La edil del municipio, dijo que se trabajará en construir más obras públicas para las nueve comunidades, todo con el objetivo de que Panotla salga del rezago social al que fue sometido por administraciones pasadas.

Sobre la calle, la presidenta dijo que había sido abandonada y en temporada de lluvias, se notaban los problemas por los que atraviesan la ciudadanía, por ello la necesidad de retomar y mejorar la calle.

La obra pública que se realizó en la Huilopan es una más que cumple la administración del gobierno municipal de Panotla 2021-2024, por lo que la presidenta municipal dijo que se crearán mucho más obras públicas para el beneficio de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here