La Cruz Roja Tlaxcala realizó la primera sesión informativa para sumar a mujeres tlaxcaltecas a la «Coordinación Estatal de Damas Voluntarias», misma que presidió Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar Presidenta Honorífica de la Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala y Miguel García Méndez Salazar Delegado Estatal y miembros del consejo directivo.

«Siempre he considerado que con la suma de esfuerzos se logran grandes cosas, y hoy en la primera sesión informativa de la Coordinación Estatal de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Tlaxcala reafirmé esa premisa», puntualizó el delegado.

Durante su intervención, invitó a todas las personas a sumarse a esta loable labor de brindar ayuda humanitaria a quienes más lo necesitan de manera comprometida, libre y desinteresada.

Durante su mensaje, la presidenta honorífica, Mariana Espinosa, resaltó que las damas voluntarias tienen gran responsabilidad al parte de la institución que ayuda a brindar ayuda humanitaria y solidaria.

«Todas y todos podemos participar como voluntarios, dedicar un poco de nuestro tiempo y esfuerzo a realizar labor social, acércate a la Cruz Roja delegación Tlaxcala para pedir información», dijo la presidenta honorífica de la Cruz Roja Tlaxcala, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar.

Asimismo en representación de todos los que integran la Cruz Roja delegación estatal de Tlaxcala el delegado Miguel García Méndez Salazar, reconoció la pro actividad de la también presidenta del DIF estatal por asistir a la reunión y también por obsequiar el libro que se editó en el marco de la celebración de los 100 años de la Cruz Roja Mexicana que sin duda representa la historia de la acción humanitaria del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here