La Secretaría de Turismo (Secture) presentó los tres eventos deportivos que se realizarán en los meses programados de septiembre a diciembre, serán los municipios de Tlaxcala capital, Tlaxco y Huamantla los que alberguen los campeonatos de golf, artes marciales y el duatlón.

Así lo dio a conocer, Josefina Rodríguez Zamora, quien en compañía de los organizadores escatimó que se generará una derrama económica de siete millones de pesos, dos para cada municipio.

«Para nosotros es un compromiso en la continuidad de este tipo de eventos porque de alguna forma el turista o el deportista busca nuevas nuevos destinos turísticos de Tlaxcala», precisó la titular de la Secture.

Las familias podrán divertirse de manera sana, pues el deporte se sabe que a través de esta estrategia que ha implementado la Secretaría de Turismo y con el deporte se ha visto como un ancla para que los turistas llegan a Tlaxcala parte de ello como estrategia estatal.

En esta ocasión para los eventos se contará con los patrocinios de la marca reconocida (Adidas), la participación de la marca es importante, pues a nivel internacional se conoce la marca como una forma aspiracional.

Los representantes de los deportes agradecieron al Gobierno del Estado y a la titular de la Secretaría de Turismo por ser participes de los importantes eventos turísticos que se denotaran para la entidad y los municipios donde se realizaran.

Los torneos están llenos de premios y de de alegrías, son para toda la familia y se espera sean de gran impacto para la sociedad estatal, nacional e internacional. La ejecución de los deportes turísticos, se realizan con apoyo del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (Cometud).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here