La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Estado de Tlaxcala encabezada por Javier Marroquín Calderón junto al colectivo «Huitzilin» exhortó a la ciudadanía a participar en la Expo Feria del emprendedor artesanal y cultural 2022.

Con el objetivo de impulsar el talento tlaxcalteca a través de las artesanías y el fomento e impulso a la economía local se realizará la expo del emprendedor del 22 al 24 de julio en el parque Cuauhtémoc del municipio de Apizaco.

En esta Expo participarán 50 expositores locales quiénes ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales, textiles, gastronomía, entre muchos otros, destacar que para ésta segunda edición el estado invitado será Michoacán.

Algunas de las actividades que podrá disfrutar la población es el taller gratuito de totomoxtle impartido por el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), demostración de graffiti inclusivo, charla sobre la cultura michoacana y Tlaxcalteca, taller de elaboración de cerveza artesanal, plática «Activación y Emprendimiento», pasarela de vestimenta artesanal, taller gratuito de hip Hop, taller de danza contemporánea, entre algunos otros.

Por último, destacar que estas actividades serán totalmente gratuitas y se realizan en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, el colectivo Huitzilin, la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Cultura, el Instituto Estatal de la Mujer y el ayuntamiento de Apizaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here