Con el objetivo de brindar atención a la población vulnerable y con necesidades de rehabilitación, el Gobierno municipal y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) firmaron un convenio de colaboración de prestación de servicios médicos y terapéuticos.
El Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez indicó que este convenio permitirá acercar servicios de calidad a las personas que tengan algún tipo de problemas motrices y padecimientos de carácter físico que impida su desarrollo integral.
Zempoalteca Enríquez puntualizó que, se buscará ofrecer a las familias de Totolac atención de calidad mediante equipo especializado a cada necesidad, así como de personal capacitado y lo más importante, a costos accesibles a cada persona.
En las instalaciones del CRI, el Director General, Iván Luna Cedeño reiteró el compromiso del Gobierno del Estado en brindar la atención médica necesaria a la ciudadanía, brindando siempre un servicio adecuado, accesible y cercano a los tlaxcaltecas.
Cabe mencionar que con este convenio la ciudadanía podrá tener acceso a terapias de rehabilitación, de lenguaje y lenguaje de señas; así como servicios de hidroterapia, audiometría, electroencefalografía, electroneuromiografía, magnetoterapia, diatermiaondas de choque y fluido terapia, entre otros.
Además de contar con una cámara sensorial para la estimulación de uno o varios sentidos en un ambiente cómodo y de relajación, permitiendo la participación activa del paciente.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso de apoyar a la ciudadanía más vulnerable y acercar más y mejores servicios en el cuidado de salud integral.